La razón de ser de las compañías bio-farmacéuticas es investigar y desarrollar fármacos innovadores que alivien y curen patologías. Por eso invierten muchos recursos para que la ciencia y las nuevas tecnologías farmacológicas lleguen a los pacientes.
Los Departamentos Médicos son un área fundamental en el sector bio-farmacéutico. Y en el futuro inmediato su protagonismo será aún más relevante ya que son los responsables últimos de validar y hacer llegar a los pacientes la ciencia generada por las empresas innovadoras.
Este Máster permite a los alumnos conocer con detalle y rigor, los Departamentos Médicos, sus actividades y sus múltiples interacciones dentro y fuera del ámbito de las empresas. Las clases son siempre impartidas por profesionales de primer nivel y con una extensa experiencia práctica en la industria.
Los alumnos adquieren los conocimientos necesarios para incorporarse a los Departamentos Médicos del sector con una amplia visión y con garantías de éxito profesional. Pasar por las clases del Máster y permanecer doce meses en prácticas en una compañía bio-farmacéutica, les posiciona como profesionales cualificados para hacer carrera en un sector altamente innovador como el biotecnológico y farmacéutico.
A jóvenes graduados en Ciencias de la Salud, como Farmacia, Biotecnología, Biología, Bioquímica, Ciencias Biomédicas, Ingeniería Biomédica y cualquier otra titulación universitaria de Ciencias de la Salud, con un buen nivel del idioma Inglés y con actitud de superación y aprendizaje, que desean desarrollar su carrera profesional en la industria farmacéutica y biotecnológica.
Información no facilitada por el centro.